logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol español

El prestigioso L’Équipe le pega en el suelo al Real Madrid: “Es un niño caprichoso e intolerante a la…”

Prestigioso diario deportivo le pega con todo al Real Madrid tras perder la final de la Copa del Rey contra Barcelona por sus actitudes en la previa.

L'Équipe califica al Real Madrid como un niño malcriado y "llorón".
© Getty ImagesL'Équipe califica al Real Madrid como un niño malcriado y "llorón".

El Real Madrid se quedó sin Copa del Rey. Los merengues perdieron 3-2 contra el Barcelona por la final del torneo y se quedó sin el trofeo, además de la vergüenza de perder el derbi ante el eterno archirrival.

La previa fue una semana polémica, en la que el Real Madrid se quejó públicamente por la designación del árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea, amenazando incluso con no presentarse. De forma insólita, los merengues alegaron ser constantemente perjudicados por el referato…

Las críticas merengues incluso dejaron como postal la imagen de De Burgos Bengoetxea entre lágrimas al relatar que su hijo debe soportar que otros niños le dijeran que su padre es “un ladrón”.

Tras la victoria del Barcelona, el prestigioso diario francés, L’Équipe, reaccionó dejando al Real Madrid como un niño llorón y manipulador.

Experto asegura que Carlo Ancelotti deja tirado a Real Madrid y llega a Brasil: “No dirigirá el…”

ver también

Real Madrid: el niño caprichoso

El Real Madrid se ha portado como un niño caprichoso e intolerante a la frustración”, fueron las palabras de L’Équipe agregando que “las expulsiones de Lucas Vázquez, Bellingham y Rüdiger fueron la culminación del resentimiento, la frustración y la impotencia que se han apoderado del merengue esta temporada”.

Barcelona le ganó la final de la Copa del Rey y L´Equipe deja al Real Madrid como “niño caprichoso”.

Barcelona le ganó la final de la Copa del Rey y L´Equipe deja al Real Madrid como “niño caprichoso”.

Publicidad

Cabe recordar que Barcelona abrió la cuenta en los 27′ por intermedio de Pedri. En el segundo tiempo el Real Madrid se recuperó haciendo creer en la remontada con los goles de Kylian Mbappé (69′) y Aurelien Tchouaméni (76′), pero Ferran Torres (83′) y Jules Koundé (115′) sellaron el título azulgrana.

Es que Real Madrid lisa y llanamente perdió sus cabales en el tiempo extra y antes del pitazo final se fueron expulsados Antonio Rüdiger y Lucas Vázquez (120’+2) y Jude Bellingham (120’+3).

Mientras Barcelona ganaba la Copa del Rey, esto marcó Canal 13 al transmitir el partido

ver también

Incluso, el mismo diario Marca en España, reconocido madridista, publicó que “el Madrid sólo se presentó a la final cuando salió Mbappé. (…) El Madrid cumplió con parte su amenaza y en la primera parte no se presentó, regalando al Barça el balón y el resultado. Indigno primer tiempo del Madrid, que se enchufó en el segundo. (…) El plan de partido del Madrid ante el Barça fue el mismo que ante el Arsenal: la nada”.

Publicidad
Lee también
¿Y La Roja? Betis confirma conversaciones para renovar a Pellegrini
Internacional

¿Y La Roja? Betis confirma conversaciones para renovar a Pellegrini

Pellegrini en zona de Champions: "Y ahora tenemos una cita histórica"
Internacional

Pellegrini en zona de Champions: "Y ahora tenemos una cita histórica"

Feo planchazo y roja para Mbappé en Real Madrid
Internacional

Feo planchazo y roja para Mbappé en Real Madrid

Carlos Palacios se harta y responde a los rumores por supuesta borrachera
Internacional

Carlos Palacios se harta y responde a los rumores por supuesta borrachera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo