Perú vs Venezuela EN VIVO – Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

Las Eliminatorias Sudamericanas cierran los fuegos de la sexta fecha con un vibrante duelo entre las selecciones de Perú y Venezuela en la ciudad de Lima.

Los Incaicos viven un arranque de pesadilla. Cayeron por 2 a 0 en su visita a Bolivia, no han logrado marcar goles todavía y se ubican colistas con sólo un punto, por eso, necesitan empezar a enmendar el rumbo. La tarea, sin embargo, no es nada fácil ante una Vinotinto que, a pesar de igualar sin goles con Ecuador en casa, marcha en el cuarto lugar con ocho unidades.

¿Cuándo juegan Perú vs Venezuela por Eliminatorias?

Perú recibe a Venezuela este martes 21 de noviembre a partir de las 23:00 horas de Chile en el Estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Lima, su capital.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias?

El duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias entre Perú vs Venezuela se podrá ver en vivo online a través de las pantallas de Paramount+, previa suscripción por un valor de $3.199 pesos chilenos al mes.

El enfrentamiento no contará con transmisión por TV en nuestro país.

¿Quién transmite el partido en Perú y Venezuela?

En suelo peruano el partido se verá desde las 21:00 horas por medio de las señales de Movistar TVMovistar Deportes, ATV y América Televisión.

Por su parte, en Venezuela el compromiso será transmitido a partir de las 22:00 horas a través de TVES.

¿Cómo fue el último cruce entre ambas selecciones?

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue hace poco más de dos años, el 16 de noviembre de 2021, en el marco de la fecha 14 del proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

Aquella tarde, se dieron cita en la ciudad de Caracas y Perú se impuso por 2 goles a 1 en el Estadio Olímpico de la UCV.

Gianluca Lapadula abrió la cuenta con un cabezazo en el 18′ tras un largo centro de André Carrillo para irse en ventaja al descanso. Ya en la segunda mitad, Darwin Machís ponía la cuota de incertidumbre en el 52′, pero rápidamente se esfumó con un tiro libre de Christian Cueva que rebotó en la barrera y se coló en el arco cuando corría el 65′.

Venezuela tendría su oportunidad para empatar desde los doce pasos, pero el portero Pedro Gallese contuvo el remate de Machís.

Revisa el compacto de su último duelo

En tierras incaicas, en tanto, los del Rimac también lograron quedarse con los tres puntos. Por la fecha 6 se vieron las caras en Lima el 5 de septiembre de 2021, y los locales vencieron por la cuenta mínima en el Estadio Nacional.

Christian Cueva (35′) se matriculó con el único tanto de un compromiso donde encontraron rápido la tranquilidad luego de que Tomás Rincón viera su segunda tarjeta amarilla en el 38′.

Revive lo mejor de ese partido

Ahora vuelven a medir fuerzas en un imperdible donde el complejo escenario en que se encuentran los peruanos los obliga a sumar frente a un rival que, en el proceso mundialista, supera ampliamente en el historial.

Y es que de 18 partidos disputados, Perú ganó 11, empataron tres y Venezuela celebró sólo en cuatro.

¿Podrá Perú hacer valer la localía y el historial frente a Venezuela para empezar a salir de su mal momento?

¿Podrá Perú hacer valer la localía y el historial frente a Venezuela para empezar a salir de su mal momento?

YA VOTARON 0 PERSONAS