El fútbol chileno celebra el regreso a las canchas de un jugador en el que se han depositado muchas esperanzas. Ángelo Araos está de vuelta luego de una dura lesión y prepara su retorno a la acción después de varios meses sin poder jugar.

Luego de su paso por el Necaxa de México, el mediocampista dio el salto al fútbol brasileño para defender los colores del Atlético Goianiense. Sin embargo, una terrible rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha lo obligó a quedar fuera casi todo el 2023.

Pero comenzado el 2024, Ángelo Araos comienza a preparar su regreso oficial a las canchas. Este jueves su equipo lució con orgullo su vuelta a las prácticas y ya lo esperan para que sume sus primeros minutos de esta temporada.

Ángelo Araos prepara su regreso a las canchas en Brasil

Ángelo Araos dejó México para buscar un renacer en el fútbol brasileño con el Atlético Goianiense. Su grave lesión lo marginó de casi toda la temporada 2023, pero con el 2024 la historia aspira a ser distinta.

Este jueves el club celebró en sus redes sociales el regreso del volante chileno a los entrenamientos. Ahí no sólo realizó trabajos físicos, sino que también con balón. “¡Ángelo Araos en acción!”, comenzaron señalando.

El ex Universidad de Chile tuvo incluso ritmo de competencia y se va afirmando con todo para volver. “Entrenamiento intenso para el mediocampista para volver al trabajo con balón y luego juegos. ¡Vamos, hermano!”, añadieron.

La situación de Ángelo Araos sin duda ilusiona a los hinchas del Atlético Goianiense. En los pocos minutos que sumó en su llegada mostró un buen nivel y ahora ruegan para que su retorno sea en la misma forma de hace un año atrás.

Además, el club logró el ascenso al Brasileirao la última temporada siendo el cuarto de la B en Brasil. Con esto le espera una campaña importante y en la que, de seguro, podrá recuperar la confianza perdida en su paso por el exterior.

Ángelo Araos va contando las horas para poder sumar sus primeros minutos después de una dura lesión. El mediocampista quiere sacarse la rabia de un ingrato arribo a Brasil y el Atlético Goianiense se frota las manos con lo que pueda hacer la figura chilena.

¿Cómo le irá a Ángelo Araos tras su lesión en Atlético Goianiense?

¿Cómo le irá a Ángelo Araos tras su lesión en Atlético Goianiense?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Ángelo Araos en 2023?

Entre Necaxa y Atlético Goianiense, Ángelo Araos logró disputar un total de cinco partidos oficiales en la temporada 2023. En ellos marcó un gol, no registró asistencias y alcanzó los 238 minutos en la cancha.

¿Cuándo puede volver a jugar Ángelo Araos en Atlético Goianiense?

Si bien se espera que haya partidos de preparación, Atlético Goianiense volverá a la acción oficialmente el próximo miércoles 17 de enero. A las 20:30 horas enfrentan al Morrinhos por el Campeonato Goiano, donde Ángelo Araos espera volver a las canchas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.