logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Centurión arregla su currículum: toma cerveza y fuma en live de Instagram mientras sigue sin club

Ricardo Centurión carretea por Instagram: enchufadito transmite con cerveza y pucho en mano tras quedar sin club en abril por desordenado.

Necesita encontrar club, pero aparece tomando cerveza y fumando.
© CapturasNecesita encontrar club, pero aparece tomando cerveza y fumando.

El delantero argentino de 30 años, Ricardo Centurión, está lejos de su mejor momento. De hecho, el ex Boca Juniors se encuentra sin equipo tras ser separado del plantel de su último equipo, Barracas Central.

Es que el entrenador Sergio Rondina se aburrió del futbolista y lo sacó del plantel después que Centurión faltara a varios equipos. El DT perdió la paciencia y prescindió del atacante de forma definitiva.

Ricardo Centurión se agarra a combos en un partido de futsal

ver también

En medio de este escenario, Ricardo Centurión tuvo la peor aparición pública que puede tener un deportista profesional, en paralelo a la urgente necesidad de encontrar un nuevo equipo.

A través de un live de Instagram, Centurión apareció trasmitiendo mientras tomaba cerveza y fumaba cigarrillos. La aparición del delantero en redes sociales fue seguida por casi mil usuarios de la red social.

Así las cosas, Centurión parece no estar muy preocupado. Su último partido data de abril con Barracas Central, mientras su último lo marcó en el mismo mes… pero de 2022, cuando todavía era jugador de San Lorenzo.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Ricardo Centurión?

El atacante argentino, Ricardo Centurión, debutó el 2012 en Racing Club. Después vistió las camisetas de Genoa (Italia), Sao Paulo (Brasil), Boca Juniors, Atlético San Luis (México), Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Barracas Central.

Ricardo Centurión se agarra a combos en un partido de futsal

ver también

¿Cuántos títulos de Primera División tienen Boca Juniors y River Plate?

En la larga historia del fútbol profesional argentino, el palmarés de Primera División en liderado por River Plate con 38 títulos, mientras Boca Juniors ostenta 35 campeonatos en sus vitrinas.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo