El delantero del Real Madrid, no oculta su pasión por el Paris Saint Germain incluso ha confesado abiertamente ser hincha del club, “Seré siempre parisino, pero ahora soy aficionado”.
Pero no todo lo que brilla es oro, porque Mbappé tiene una espinita con el PSG, ya que, le adeudan un millonario monto, caso que aún no se resuelve y podría llegar a la justicia laboral.
Mbappé arremete contra el PSG
La razón de la molestia de Mbappé es que los galos se niegan a pagarle los 55,4 millones de euros, dinero que está pendiente por su último contrato.
Ante esta negativa, el delantero del Real Madrid, en conjunto a su defensa legal, decidió elevar el caso a la UEFA, lo que podría provocar que se revoque la licencia del PSG para competir en torneos internacionales.
Mbappé vive su primera temporada con el Real Madrid
Fue la misma abogada del francés, Delphine Verheyden, aseguró en conversación con el medio L’Équipe, que llegarán hasta las últimas consecuencias para conseguir que se pague el dinero que corresponde.
Además fue tajante en señalar: “Estamos ante un caso que va más allá de mi cliente…” agregando que esta es una mala señal para el futbol: “(PSG) está enviando un mensaje a los otros clubes: ‘Dejen de pagar a sus jugadores, oblíguenlos a acudir a la justicia ordinaria’”.
ver también
Mbappé confiesa cuál es su equipo: "Ahora soy aficionado..."
¿De qué equipo es Mbappé?
El jugador del Real Madrid confesó en medio de un encuentro con niños con discapacidad, en un avance de BeIN Sports, canal que retransmitirá posteriormente el reportaje.
Al hacerla la pregunta a los niños, sobre cuál es su equipo de futbol e inmediatamente, los 8 gritaron que son el PSG, ante esto el delantero confesó:“Seré siempre parisino, pero ahora soy aficionado”.
Mbappé jugando en el PSG contra el Borussia Dortmund, en Mayo de 2024 (Getty)
El francés aclaró que sigue de cerca los pasos del club: “Siempre veo los partidos del PSG, jugué siete años allí. Sé muy bien en qué estado de ánimo están los jugadores, lo difícil que es por esta obsesión por la Liga de Campeones que siempre he tenido yo también”.
Sobre quién debe ganar, es tajante en su decisión: “Por ahora espero que no la ganen ellos, porque quiero ganar yo. En el futuro espero que ganen porque la gente ha sufrido mucho. Pero ahora no, porque tengo que ganármelo. Escribí mi historia en París. Batí récords, gané títulos. Ahora estoy en el mejor club del mundo”, fueron las palabras de Mbappé a una pregunta formulada en Canal + Francia.
COMENTARIOS