logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Matías Almeyda elogia al "amuleto" Gabriel Suazo tras triunfo clave de Sevilla: "Estaba haciéndolo..."

El entrenador argentino valoró el rendimiento del lateral izquierdo chileno en el importante triunfo ante Athletic Club.

Gabriel Suazo volvió a la titularidad en Sevilla.
© GettyGabriel Suazo volvió a la titularidad en Sevilla.

Gabriel Suazo volvió a jugar tras su larga lesión muscular y Sevilla retomó la senda del triunfo, para sumar una victoria clave en la lucha por no descender en La Liga.

El equipo del seleccionado chileno y del lesionado Alexis Sánchez llevaba cuatro partidos sin ganar, por lo que se enredó en la tabla de posiciones y logró una importante victoria ante Athletic Club.

El cuadro andaluz, que contó con Suazo como titular, superó por 2-1 al elenco vasco y con ello respira un poco más tranquilo en la tabla de posiciones del certamen español.

Gabriel Suazo vuelve a ser titular y Sevilla rompe mala racha para escapar del descenso

ver también

Matías Almeyda elogia el nivel de Gabriel Suazo en Sevilla

Tras el triunfo de Sevilla ante Bilbao habló el entrenador argentino Matías Almeyda, quien explicó la decisión que tomó con Gabriel Suazo, jugador al que alabó.

El Pelado explicó que sacó al chileno a los 57 minutos por Oso, quien venía siendo titular, para darle rodaje a ambos jugadores, porque el chileno recién apareció tras una lesión y el español tampoco estaba a plenitud.

Matías Almayda habló de Gabriel Suazo. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Matías Almayda habló de Gabriel Suazo. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Publicidad

“(Oso) Venía con cargas en los isquiotibiales y no estamos para regalar nada. Era uno de los motivos. El otro era que Suazo, cuando salió del equipo, estaba haciéndolo bien. A Oso lo mostramos, se vio y ahora sabe que tiene que competir con un jugador de selección. Él sabía que iba a ingresar. Es de los mejores y tiene un gran futuro”, comentó sobre albos laterales.

El próximo partido de Sevilla será el lunes 2 de febrero, cuando visite a Real Mallorca por La Liga.

La tabla de posiciones de La Liga

Publicidad
Hinchas de Rosario Central destruyen a Vicente Pizarro tras su debut: “Mi suegra juega mejor”

ver también

Lee también
Ex DT de Alexis y Suazo en Sevilla : “Un equipo formado para…”
Internacional

Ex DT de Alexis y Suazo en Sevilla : “Un equipo formado para…”

La frase que dispara el miedo al descenso en Sevilla: "Parece un..."
Internacional

La frase que dispara el miedo al descenso en Sevilla: "Parece un..."

El emotivo adiós de Almeyda a Alexis y Suazo en Sevilla
Alexis Sánchez

El emotivo adiós de Almeyda a Alexis y Suazo en Sevilla

Sevilla de Alexis y Suazo tiene nuevo DT tras la salida de Almeyda
Alexis Sánchez

Sevilla de Alexis y Suazo tiene nuevo DT tras la salida de Almeyda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo