Lo que hace rato podía parecer una mera coincidencia, ahora se está convirtiendo en una realidad para el Olympique de Marsella, que desde la partida de Alexis Sánchez no tiene paz.

Los Phocéens sumaron su cuarto partido consecutivo sin conocer de triunfos, y el más reciente es el que más les duele, porque perdieron el clásico mayor del fútbol francés ante el Paris Saint-Germain.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

¿Cómo le fue al Marsella ante el PSG?

Desde un primer momento, el equipo de la capital gala se hizo dueña del partido, y en menos de 10 minutos, se puso en ventaja gracias a un golazo de tiro libre del marroquí Achraf Hakimi (8′).

Si bien el PSG perdió temprano en el juego a Kylian Mbappé, por una lesión muscular, su reemplazante, el portugués Gonçalo Ramos, fue la máxima figura del Clásico Francés, al convertir un doblete (47′ y 89′).

La goleada favorable al elenco parisino fue completada por Randal Kolo Muani (38′), lo que deja al Marsella en una profunda crisis futbolística, donde los dardos apuntan a su presidente Pablo Longoria, entre otras cosas, por haber permitido la salida de Alexis Sánchez.

¿Cómo quedan en la tabla con este resultado?

PSG pega un salto importante en la Clasificación General de la Ligue 1, llegando al tercer puesto con 11 puntos, igualando al Mónaco del chileno Guillermo Maripán; mientras los Phocéens se quedan en la séptima posición, con nueve positivos.

Así fue el partido