El deporte está lleno de historias de romance, en donde el exfutbolista Markus Krosche y actual CEO Eintracht Frankfur del sin duda tiene una de las mejores. El exjugador alemán que militó en el Werder Bremen II y SC Paderborn reveló cómo conoció a su esposa y el momento que lo hizo enamorarse perdidamente de ella.
El deportista debutó en las canchas en 1998, pero todo cambió cuando llegó a Paderborn el 2001 en donde jugó 373 partidos con el club entre 2001 y 2014.
Allí disfrutó de sus mejores años en la cancha, pero también, además de encontrar su mejor forma encontró el amor de forma inesperada con quien era la mascota del equipo.
Markus Krosche y su historia de amor
El exfutbolista reveló que conoció a su esposa Viktoria cuando ella trabajaba como mascota del club y animaba a los espectadores vestida como el ratón “Holli”.
Durante el podcast “Phrasenmaher”, Krosche habló del inicio de su historia de amor, señalando: “Viktoria trabajaba para una agencia que comercializaba la mascota. Trabajaba allí al mismo tiempo que estudiaba. Así fue como nos conocimos”.

Diseño sin título – 1
Tras entablar una amistad, el romance comenzó a crecer entre ellos y formaron una relación, casándose años después. Al ser consultado en broma sobre si se casó con la mascota del equipo, el jugador comentó: “No lo diría así, pero es verdad, sí. Esta es nuestra historia”.
La carrera de Krosche
Tras retirarse del fútbol el 2014, el deportista se dedicó a la gestión deportiva del fútbol convirtiéndose en entrenador del Paderborn II.
Tras esto, se unió a Roger Schmidt como entrenador asistente en el Bayer Leverkusen durante dos años, para luego arribar nuevamente al club de sus amores, el Paderborn, como director deportivo el 2017.
En julio de 2019, el RB Leipzig nombró a Krosche director deportivo en sustitución de Ralf Rangnick, mientras que en 2021 asumió el mismo cargo en el Eintracht Frankfurt. Dos años después, su carrera dio otro salto al convertirse en el CEO de Frankfurt.
COMENTARIOS