La final entre Betis y Chelsea, que se jugará este miércoles por la Conference League, promete ser muy especial para Manuel Pellegrini. Por lo mismo, invitó a dos amigos chilenos a Polonia, para sentirse apoyado.
Así lo constató El Diario de Sevilla, que encontró a Sebastián Errázuriz y Juan Eduardo Edwards, de 74 y 70 años, dos viejos conocidos del Ingeniero y que viajaron desde Chile a estar en este momento mágico con todos los gastos pagados por el entrenador.
De hecho, indican que a petición expresa de Pellegrini lo han hecho a otros encuentros importantes, ya que por ejemplo estuvieron en China acompañándolo. De esta forma se entiende la relación que existe entre los tres, la que tiene más de 40 años.
El profesionalismo de Pellegrini en Betis
Incluso Errázuriz, quien se jubiló tras trabajar en el rubro de la madera, manifiesta que, al regresar a Chile en sus vacaciones, con Pellegrini los une la pasión por otro deporte: el tenis.

Sebastián Errázuriz y Juan Eduardo Edwards, los amigos de Pellegrini en Polonia (Foto: El Diario de Sevilla)
“El primer partido de tenis cada vez que vuelve a Santiago por las vacaciones lo juega conmigo siempre y, por supuesto, le gano. Pero bueno, lo importante es la amistad que nos une”, sostuvo.
De todas maneras, manifiesta que en la previa del duelo ante el Chelsea es muy poco lo que comparten con el Ingeniero, quien está enfocado en los últimos detalles del encuentro.

ver también
¡Betis y Chelsea van con todo! Estos son los premios que se lleva el campeón de la Conference League
“Manuel sólo nos puede dedicar unos minutos, él no descuida para nada, a pesar de nuestra presencia, sus obligaciones profesionales“, agregó Errázuriz.
De todas maneras demuestra su pasión por el fútbol y habla del Betis. “Si Isco y Antony, los dos genios, tienen un buen día, el título estará mucho más cerca”, señala mientras pasea por Breslavia.