logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

Llegó a 400 mil reproducciones: periodista argentino se rinde con el nivel de Felipe Loyola

El chileno que rompe las pasiones en Argentina recibió tremendo comentario de Gastón Edul, que dejó en llamas las redes sociales.

Felipe Loyola fue la figura del último triunfo de Independiente.
© IndependienteFelipe Loyola fue la figura del último triunfo de Independiente.

Uno de los jugadores más destacados en la actualidad que salió desde el fútbol chileno es Felipe Loyola, quien fue la gran figura del triunfo de Independiente de Avellaneda por 4-0 ante Godoy Cruz.

Con un desempeño extraordinario en el fútbol argentino, el ex Huachipato y formado en Colo Colo se anotó con un doblete para el triunfo del Rojo, donde todo el estadio ovacionó al chileno.

Teniendo en cuenta que ya se supo que equipos como el Bayern Múnich andan tras sus pasos, al otro lado de la Cordillera de Los Andes hay locura por el nacional.

En ese sentido el periodista Gastón Edul se rindió ante el desplante de Felipe Loyola, donde emitió un tremendo elogio en sus redes sociales, la que se acerca a las 400 mil visualizaciones.

Felipe Loyola es locura en el fútbol de Argentina. Foto: Independiente.

Felipe Loyola es locura en el fútbol de Argentina. Foto: Independiente.

¡La rompe! Felipe Loyola anota un temprano doblete en Argentina

ver también

Felipe Loyola figura en el fútbol de Argentina

Gastón Edul es un reconocido periodista argentino, quien sigue de cerca los pasos de Lionel Messi y la selección argentina, donde tuvo su mayor momento en el Mundial Qatar 2022 y su información del plantel campeón del mundo.

Publicidad

Ahora fue el momento de llenar de flores, pero esta vez con un chileno, que se ha consolidado con todo en el fútbol de Argentina, tanto así que es mirado por potencias de Europa para llevárselo.

“Felipe Loyola es uno de los mejores del fútbol argentino”, destacó en sus plataformas digitales, creando una locura en las reacciones del mundo del fútbol en ese país.

Una situación que tiene al jugador de la selección chilena en la mira, siendo una de las grandes figuras de Independiente, donde se ganó un lugar y el cariño de toda la hinchada.

Publicidad
El DT de Independiente se rinde ante Felipe Loyola tras su doblete: “Mentalidad muy superadora”

ver también

Revisa los goles:

Lee también
Adelanto: el castigo que preparan en Conmebol para la U
U de Chile

Adelanto: el castigo que preparan en Conmebol para la U

Fiscal desenmascara a Independiente: pillados contra la U
U de Chile

Fiscal desenmascara a Independiente: pillados contra la U

Revelan la primera vergüenza de Independiente en Conmebol
U de Chile

Revelan la primera vergüenza de Independiente en Conmebol

Filtran la medida que ya tiene clara la Conmebol para la U e Independiente
Copa Sudamericana

Filtran la medida que ya tiene clara la Conmebol para la U e Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo