logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

“Las mujeres son más…”: Segundo Castillo contó la verdad de su facha en Copa Libertadores

El DT ecuatoriano reveló la receta que lo hizo dar la vuelta al mundo con su traje. Hasta una revista italiana de moda lo destacó.

"Sir Second Castle" se robó las cámaras en la Copa.
© Getty Images"Sir Second Castle" se robó las cámaras en la Copa.

El pasado triunfo 3-0 de Barcelona de Guayaquil ante Corinthians quedó marcado por la vestimenta de lujo de Segundo Castillo. El DT de los ecuatorianos dio la vuelta al mundo con su outfit en Copa Libertadores.

Tal fue su impacto tanto en el mundo del fútbol como el espectáculo, que fue destacado en la versión italiana de Vogue, una revista exclusiva en el mundo de la moda.

Pero el particular entrenador comentó el por qué de su pinta en el certamen continental, asegurando a El Telégrafo que “tengo que estar a la altura del equipo que estoy y el torneo que estamos jugando“. Pero posteriormente contó la verdad de quién lo asesoró.

Segundo Castillo y su asesoría en la moda

El DT de Octavio Rivero no ocultó su receta para vestir de gala en Copa Libertadores y admitió ayuda femenina diciendo que “es mi mujer la que me ayuda con la ropa. Si me ve bien, es suficiente”.

En ese sentido, el entrenador de Octavio Rivero en el elenco del Guayas aseguró sobre su viral vestimenta que “las mujeres son más meticulosas en estos temas. Uno se deja guiar, ellas se fijan en estos detalles”.

Publicidad

“Mi mujer siempre se fija en cómo debo vestirme”, reveló “Sir Second Castle”, como fue bautizado en redes sociales por el elegante traje en la victoria de Copa Libertadores.

¿Por qué tan elegante? Icónico DT ecuatoriano se viste literalmente de gala para la Copa Libertadores

ver también

Ahora resta esperar qué outfit eligirá Segundo Castillo para el duelo de revancha en Brasil ante Corinthians. ¿Cábala? Eso se sabrá el miércoles 12 de marzo, a las 21:30 horas, rumbo a la fase grupal del torneo sudamericano.

Lee también
Figura del fútbol chileno recuerda: "Fue lindo eliminar a Cristiano"
Chile

Figura del fútbol chileno recuerda: "Fue lindo eliminar a Cristiano"

Filtran la trama del quiebre definitivo entre Edu Vargas y la U
U de Chile

Filtran la trama del quiebre definitivo entre Edu Vargas y la U

La figura del torneo aconseja a Assadi para triunfar en la U: "Le falta.."
Chile

La figura del torneo aconseja a Assadi para triunfar en la U: "Le falta.."

No entra Vargas: los 10 mejores sueldos del fútbol chileno
Chile

No entra Vargas: los 10 mejores sueldos del fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo