Jorge Sampaoli recibe un nuevo ofrecimiento para dirigir en Brasil. Pese a sus últimos fracasos en Flamengo y Rennes, el casildense ahora suena apara asumir en el Santos, club que ya dirigió en 2019.
El ex entrenador de la U y la selección chilena ya tuvo su primera charla con la dirigencia del Peixe. El tema es que el ofrecimiento del presidente Marcelo Teixeira tuvo una particular recepción del calvo estratega.

ver también
Danilo Díaz detalla una notable evolución de Gustavo Álvarez en la U: “Es como Sampaoli después de…”
Según detalla ESPN Brasil, Sampaoli se negó a hablar de montos sobre su contrato. El Argentino ni se refirió a las cifras ni al periodo que le gustaría dirigir. El trasandino de inmediato se enfocó en el tema deportivo.
En su retorno al Brasileirao el equipo marcha en el 18ª lugar con solo un punto en tres fechas disputadas. Por lo mismo se hace urgente sumar para salir de la parte baja de la tabla. Por lo mismo Sampaoli se enfocó en el plantel que tiene Santos actualmente. Lo que incluyó a Neymar.
Las exigencias de Jorge Sampaoli
El medio citado recalca que Sampaoli pidió un extenso informe sobre la plantilla del Santos. Los nombres de Neymar, Soteldo, Tiquinho Soares, y Gabriel Brazao lideraron el documento ya que son parte de los puntales del equipo.

Sin embargo, el argentino pidió al menos 48 horas para dar su decisión final. Es que al parecer al argentino no le gusta la defensa ya que no presiona de la forma que sus equipos se caracterizan. Por lo mismo, advirtió que exigirá varios refuerzos en dicha zona.
En el ataque no presentó mayores peticiones. Incluso recalcó que siempre ha tenido buena relación con Ney, que es el máximo referente del equipo. Por lo que sería titular siempre y cuando cumpla con los entrenamientos.