Las Eliminatorias para el Mundial 2026 entran en tierra derecha buscando a los clasificados para el torneo que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México la próxima temporada.
En ese sentido, desde Conmebol todas las selecciones se están jugando sus grandes oportunidades y otras la última, como el caso de la selección chilena y su aspiración del repechaje.
Pero justo el último rival que enfrentó la Roja, la selección de Paraguay, está en la polémica para la presente fecha, por una particular denuncia que se da tras la victoria por 1-0 que obtuvieron ante Chile.
Todo, porque acusan de una brujería para el equipo que encabeza el técnico Gustavo Alfaro, donde descubrieron gente en el hotel de concentración de su selección.

La selección de Paraguay no ha encontrado tranquilidad en Colombia. Foto: Albirroja.

ver también
¿Dónde ver a Chile vs Ecuador? Horario y transmisión en TV y streaming de las Eliminatorias
Insólita denuncia de Paraguay
La situación fue denunciada por el medio ABC, donde el periodista Jorge Izquierdo reveló una inesperada visita en el hotel de concentración de la selección de Paraguay.
Esto, en la ciudad de Barranquilla, donde aguardan el choque ante la selección de Colombia, en algo increíble pero que se está haciendo una costumbre en las Eliminatorias de la Conmebol.
“Más allá de que uno crea o no, me confirmaron que hubo brujos o los famosos macumberos, como quieran llamarlo, algo peculiar de Colombia, quizás Perú y Bolivia, que sucedió en el hotel de Paraguay en Barranquilla”, explicó.