No está bueno el ambiente en Junior de Barranquilla a poco más de un mes de que enfrente a Colo Colo por Copa Libertadores, partidos pactados para el 13 y el 20 de agosto en Chile y Colombia, respectivamente.

El Junior no se ha reforzado con jugadores de calidad de cara al regreso de la liga colombiana, fijada para el 17 de julio. Algo que tiene muy molesta a la hinchada, que no ha agotado los abonos dispuestos por la dirigencia.

En el sitio futbolero Colombia.com explican lo que sucede. “De momento, los anuncios del cuadro tiburón han estado muy por debajo de las expectativas, pero para esto hay una razón, que el mismo dueño del club y varios de sus allegados, han explicado ampliamente: el poco o nulo acompañamiento de la hinchada que, para muchos, se queja demasiado y apoya poco”, señalaron por la actualidad.

Luego agregaron que “de esta forma, los abonos siguen estando en venta, mientras que los de otros equipos, como los de Millonarios, ya se agotaron. Y, de nuevo, parece ser que el grupo dirigido por Arturo Reyes tendrá que volver a enfrentarse a un estadio vacío”.

Junior está complicado antes de jugar frente a Colo Colo en Copa Libertadores

Junior está complicado antes de jugar frente a Colo Colo en Copa Libertadores

Dos jugadores menos para Junior

Este divorcio entre la barra del Tiburón con el equipo puede aumentar, pues dos titulares del elenco blanquirrojo es posible que se vayan a otro elenco colombiano en este mercado de pases.

“El Deportivo Independiente Medellín estaría muy cerca de confirmar las llegadas de Omar Albornoz y Homer Martínez, ambos fichas preciadas para Reyes a lo largo del último curso, pero que, por diferentes motivos, terminaron distanciados del club, y con grandes posibilidades de cambiar de aires”, señalan en el mencionado sitio.

Para más remate, Junior jugó ante Alianza FC un amistoso este viernes en la noche que terminó en derrota para los barranquillero por 5-3, en el que debutó el refuerzo Andrés Colorado. Eso sí, los medios locales indican que se perdió un gol increíble.