Este miércoles hay acción en la League Cup de Norteamérica con un duelo imperdible, ya que Lionel Messi animará su primer “clásico” en tierras estadounidenses cuando el Inter Miami enfrente al Orlando City por la ronda de 32 en el Lockhart Stadium.

¿Cuándo juegan Inter Miami vs Orlando City por la League Cup?

Inter Miami enfrenta al Orlando City este miércoles 2 de agosto a partir de las 20:00 horas de Chile en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Inter de Lionel Messi?

El partido por la ronda de 32 de la League Cup y la MLS será transmitida completamente en vivo por las pantallas de Apple TV.

Messi busca los octavos de final:

Este encuentro marcará el primer “clásico” de Lionel Messi en tierras estadounidenses, si bien ambos clubes tienen pocos años desde sus fundaciones, ya son varios los actos de ambas barras que demuestran una rivalidad “a la sudamericana” entre ambos clubes.

En los 11 duelos que han disputado ambos clubes, el historial de todas formas favorece al Orlando City, quien ha salido como vencedor en cinco duelos, mientras que el conjunto de David Beckham ha celebrado en apenas tres ocasiones.

El encuentro entre Inter Miami y Orlando City será el primer duelo de una ronda de 32 que tendrá imperdibles encuentros por la League Cup, certamen que reúnes a grandes conjuntos de la Liga MX y de la MLS.

Junto al Derby de Florida, verán acción otros elencos como el Mazatlán, FC Dallas, Pachuca, Los Angeles FC, Pumas de la UNAM, Cruz Azul de Iván Morales, Portland Timbers de Felipe Mora, Vancouver Whitecaps y América de Diego Valdés.