logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Impactante cabezazo en el Brasil-Colombia deja a Rodrigo Sepúlveda con un nudo en la garganta: “Mira cómo cae”

Rodrigo Sepúlveda quedó conmocionado con el choque de cabezas entre el meta brasileño Alisson Becker y el colombiano Davinson Sánchez.

Sepu quedó impactado con el cabezazo entre Davinson Sánchez y Alisson Becker
© MegaSepu quedó impactado con el cabezazo entre Davinson Sánchez y Alisson Becker

Una imagen impactante se vivió en el partido entre Brasil y Colombia. Tras un centro al corazón del área del cuadro cafetero, Davinson Sánchez fue a buscar el cabezazo para marcar el 2-1

Atento estuvo el meta del Scratch Alisson Becker para despejar con los puños. Sin embargo, por el impulso del colombiano, cayeron al piso desplomados, lo que impactó a Rodrigo Sepúlveda en la transmisión de Mega.

“¡Cuidado con Sánchez, mira!”, fue lo primero que mencionó Sepu al ver la imagen del futbolista en el suelo. “Tiene que reaccionar muy rápido”, indicó cuando se veía desvanecido.

Su compañero John Lucumí se tomó la cabeza tras la jugada, lo que fue percatado por el periodista. “Mira la cara, se asustaron, el choque fue muy fuerte. Qué tremendo”, manifestó.

El duro cabezazo entre Alisson y Sánchez

El duro cabezazo entre Alisson y Sánchez

Las palabras de Sepúlveda tras el choque de Alisson con Sánchez

“Hay que sacarlo de inmediato. Miren cómo cayó”, agregó mientras iban pasando las repeticiones en la televisión. “Estaba sin reacción”, sostuvo.

Publicidad

En una toma se ve el cabezazo de ambos y cómo se mueve la cabeza de Sánchez, momento que fue un puñal para Sepúlveda. “Uuuuh, mira cómo cae. Seco”, indicó con temor a que fuera algo grave. “Se desplomó”, señaló luego.

Tweet placeholder

Afortunadamente para ambos jugadores, el cabezazo no trajo consecuencias mayores. Eso sí, ambos entrenadores decidieron el cambio para no arriesgar algún problema importante.

Publicidad

El juego se pudo reanudar después de ochos minutos, por lo que el juez del partido decidió adicionar 10 minutos. Tiempo en el que Brasil logró un gol a través de Vinicius para ganar por 2-1.

    Lee también
    La U se olvida de uno de sus favoritos: DT se queda en su club
    U de Chile

    La U se olvida de uno de sus favoritos: DT se queda en su club

    El trío de candidatos en Colo Colo para reemplazar a Mauricio Isla
    Colo Colo

    El trío de candidatos en Colo Colo para reemplazar a Mauricio Isla

    La figura alba que busca González para el Querétaro
    Chile

    La figura alba que busca González para el Querétaro

    Guarello incendia Colo Colo: "¿Por qué Vidal no cuenta cómo llegó...?"
    Colo Colo

    Guarello incendia Colo Colo: "¿Por qué Vidal no cuenta cómo llegó...?"

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo