Desde que dejó el fútbol, Iker Casillas se ha vuelto una figura activa y cada vez más polémica. Y esta semana volvió a ser noticia, no por sus atajadas, sino por su lengua afilada.
El excapitán de la Roja española se enfrentó a un seguidor que lo insultó y la respuesta fue tan directa como subida de tono.

ver también
A Iker Casillas le hacen elegir a su jugador chileno favorito de todos los tiempos y no dudó
Todo partió por una historia con una influencer
Casillas compartió un video junto a Inés de Robles, influencer española conocida por sus looks retro. La joven se ha hecho viral por usar faldas largas, hombreras y estampados florales, algo que, al parecer, no fue del gusto de todos los seguidores del exarquero.
Uno de ellos, molesto por la publicación, comentó: “Cambiaba las nueve Champions que he celebrado por no haber idolatrado nunca a este anormal“.

ver también
Amenazan con revelar video íntimo de un campeón del mundo: “sería un antes y un después”
La respuesta sin filtro de Iker
Lejos de ignorarlo, Casillas reaccionó con un mensaje que no dejó a nadie indiferente: “Me podéis comer los huevos… de uno en uno y siendo ordenados en fila… respetando el turno“.
“Menuda banda de gilipollas hay por aquí… haber admirado a una tortuga, zoquetes“, siguió.

La respuesta dividió a sus seguidores. Algunos lo aplaudieron por no dejarse pisotear, mientras que otros lo acusaron de perder los estribos y faltarle el respeto a los hinchas que lo apoyaron durante años.
Lo cierto es que el histórico portero dejó claro que, si le buscan pelea, él no se va a quedar callado.