La novena jornada de La Liga ya se juega, y este domingo continúa la acción con un entretenido enfrentamiento en el que FC Barcelona visita a Granada CF con la obligación de seguir sumando de a tres si no quiere ceder más terreno en la lucha por el liderato.

Tras conseguir su segundo triunfo en la UEFA Champions League a mitad de semana, el cuadro Culé desafía a los Nazaríes para continúar su acecho al liderato del fútbol español.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Granada por La Liga?

El Barça visita a Granada este domingo 8 de octubre a partir de las 16:00 horas de Chile en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, ubicado en la ciudad de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la novena fecha del fútbol español?

Este partido de la novena fecha del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Obligado a seguir sumando de a tres

El equipo dirigido por Xavi llega encendido a este desafío tras reencontrarse con los abrazos la fecha anterior del fútbol español, cuando se impuso por la mínima a Sevilla en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Un gol en contra de Sergio Ramos le dio la victoria a un elenco Blaugrana que se ubica tercero con una cosecha de 20 unidades y la obligación de ganar ya que, tras el triunfo del líder Real Madrid, ahora los separan cuatro puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en La Liga: