Juan Martín Lucero, una vez más, hizo sufrir a un equipo del fútbol chileno. Este martes el Gato fue el verdugo de Palestino y le dio el triunfo a Fortaleza en la Copa Sudamericana, en su regreso a nuestro país.

El delantero volvió a suelo nacional después de su polémica salida de Colo Colo a comienzo de año. Y si bien cumplió con su labor en el equipo, se fue con pifias desde las tribunas de El Teniente de Rancagua.

Juan Martín Lucero se va con gol y pifias de Chile

Palestino necesitaba un empate para clasificar en la Copa Sudamericana, pero Fortaleza no se lo permitió. El elenco brasileño se impuso por 1 a 2 en el cierre de la fase de grupos y dejó eliminado a los Árabes, con gol de Juan Martín Lucero incluido.

El Gato volvió a nuestro país luego de haber salido por la puerta de atrás desde Colo Colo y dejar una polémica que dura hasta hoy. Esto llevó a que varios hinchas llegaran hasta El Teniente de Rancagua para descargarse después de lo que, para muchos, fue una traición.

Juan Martín Lucero se fue abucheado en su regreso a Chile. Foto: Photosport.

Juan Martín Lucero se fue abucheado en su regreso a Chile. Foto: Photosport.

Juan Martín Lucero no entró como titular y se mantuvo en el banquillo. No fue hasta el minuto 73′ cuando el Gato saltó a la cancha, momento en que empezó a recibir las pifias de los presentes, que apenas lo vieron le gritaron de todo.

El delantero no se hizo problemas y respondió a las críticas con un gol al minuto de haber ingresado, sentenciando el futuro de Palestino. No obstante, todos los balones que tocó fueron acompañados por insultos, abucheos y poco cariño.

Juan Martín Lucero regresó a Chile y se fue con pifias. Los hinchas no olvidan lo que le hizo a Colo Colo y de seguro habrá varios que esperarán a que esté una vez más por estas tierras para dejárselo claro. Por ahora, la polémica sigue vigente y en una disputa legal.