Colo Colo convenció y ganó ante Unión Española. Pese a eso, no se pueden confiar para su duelo en Copa Libertadores. Principalmente, porque el rival mendocino, Godoy Cruz, está haciendo un campañón en Argentina.

De hecho, esta jornada fue un nuevo triunfo para los mendocinos. El Tomba venció de visita a Racing y se encumbró en el Grupo B de la Copa de la Liga Argentina. Llegan con viento en popa ante el Cacique.

Los goles del equipo de Mendoza los hizo un inspirado Tomás Badaloni, que en cinco minutos marcó un doblete. El primero fue a los 60′, de cabeza, tras un centro pasado. El segundo, tras un tiro de esquina, agarrándola de primera antes de que la pelota cayera al piso.

Con este triunfo, el Tomba queda como puntero y exclusivo líder del Grupo B, aventajando por cuatro puntos a Newell’s, aunque con un partido más.

Mete miedo

Pero no son los únicos números que deben atemorizar a Colo Colo. Una estadística interesante del Tomba tiene que ver con los goles encajados en su portería.

En efecto, Godoy Cruz no ha encajado goles en este inicio de temporada en la Copa de la Liga. El cuadro mendocino, además, sólo enredó puntos en su empate sin goles ante Unión de Santa Fe, la semana pasada.

Para el duelo ante Colo Colo, contará con plantel prácticamente completo. Y buscará ponerle la guinda a la torta de su buen momento. Colo Colo tendrá un duro rival por la fase previa de Libertadores, el jueves (a las 21.30 horas).