Real Madrid tiene todo servido para alzarse como líder de La Liga de España. Este jueves los Merengues visitan a Getafe en el marco de su partido pendiente de la fecha 20, y lo hacen con la opción de volver a la cima.

Y es que, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se ubica en el segundo lugar con 54 puntos en su cosecha y, a sólo uno de Girona, con un empate le basta para destronarlo.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Getafe por La Liga?

Real Madrid visita a Getafe este jueves 1 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Coliseum, ubicado en la ciudad de Getafe, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido pendiente de la fecha 20 del fútbol español?

Este partido pendiente de la fecha 20 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Cinco triunfos al hilo

El cuadro Merengue llega muy encendido a este desafío tras completar su quinto partido consecutivo ganando en el fútbol español el sábado, cuando se impuso 2 a 1 en su visita a UD Las Palmas en el marco de la jornada 22.

Anotaciones de Vinicius Júnior (65′) y Aurélien Tchouaméni (84′) le permiten mantenerse muy cerca de Girona. De hecho, hoy tiene la oportunidad de superarlo.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

Tabla de posiciones en La Liga española