Godoy Cruz cuenta las horas para el primer partido de la llave ante Colo Colo por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El cuadro mendocino llega al duelo con el Cacique con una canasta limpia en la Copa de la Liga en Argentina. No sólo ganó los seis partidos.

Ni siquiera recibió goles en la campaña, una actuación que tiene por las nubes los bonos del meta Franco Petroli. Y eso que no había podido contar con el jugador más talentoso del plantel: el enganche Hernán López Muñoz, al igual que el portero, surgido en River Plate.

Pero el desgarro del ex Millonario parece ser parte de la historia. “Si están dadas todas las condiciones, jugará desde el inicio. Lo vamos a resolver con el doctor, le quedaban un par de días para complementar la recuperación estipulada en un principio”, detalló Daniel Oldrá.

También estará desde el inicio el goleador que tuvo el Tomba frente a Racing Club: Tomás Badaloni, autor de los dos tantos con que el Bodeguero venció a la Academia. Será el centrodelantero del equipo, en desmedro de Salomón Rodríguez.

La oncena de Godoy Cruz ante Colo Colo: con López Muñoz y Badaloni

El Gato espera tener al “10” desde el pitazo inicial en el estadio Malvinas Argentinas, donde Godoy Cruz será local ante Colo Colo. Pero quien deberá esperar por su turno en el banco de suplentes será el zaguero chileno que tiene el cuadro argentino.

Thomas Galdames, quien se ha desempeñado como lateral izquierdo o defensor central zurdo en su periplo por el vecino país. El defensor formado en las inferiores de la Unión Española continuará como una de las alternativas del entrenador mendocino de 56 años.

Así las cosas, Godoy Cruz tendrá a Franco Petroli en la custodia de la valla; Martín Luciano, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Manuel Guillén en la defensa; Juan Andrada, Roberto Fernández y Hernán López Muñoz en el mediocampo; Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny y Tomás Badaloni en el tridente ofensivo.

¿Cuándo juegan el Cacique y Godoy Cruz en la Copa Libertadores?

La ida de la llave entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Fase 2 de la Copa Libertadores se disputará el jueves 22 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas a contar de las 21:30 horas, según el horario de Chile continental. La revancha será el jueves 29 de febrero a la misma hora y en el estadio Monumental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!