logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Brasileño

Flamengo y Jorge Sampaoli cortan a delantero: informan discusión con el cuerpo técnico

Flamengo y Sampaoli cortan a Marinho y periodista brasileño asegura que hubo fuerte discusión del delantero con el cuerpo técnico.

Sampaoli corta a delantero del Flamengo: rumores apuntan a fuerte discusión.
© ArchivoSampaoli corta a delantero del Flamengo: rumores apuntan a fuerte discusión.

En medio de las críticas a Jorge Sampaoli y Arturo Vidal en Flamengo, el Mengao suma una crisis interna que involucra al ex director técnico de Universidad de Chile y la selección chilena. El equipo brasileño cortó al delantero de 33 años, Marinho.

“El Club de Regatas de Flamengo informa que el atleta Marinho fue sancionado, sacado de la lista del último partido y entrenará en un período alternativo por tiempo indefinido”, informo el rubronegro en sus redes sociales sin dar más detalles.

Flamengo no puede despegar: empate con Pulgar titular

ver también

Sin embargo, todo apunta a que el jugador tuvo un cruce más que acalorado con el cuerpo técnico de Sampaoli. Así lo informó en la tierra de la samba el periodista Vane Casagrande.

“Por lo que supe, Marinho discutió con un miembro del cuerpo técnico de Sampaoli. El clima se puso difícil para el delantero que ya no debería ser utilizado en Flamengo”, informó Casagrande.

El informe agrega que “compartiré más detalles sobre la discusión en BST Rio, pero déjenme contar los que pasó en la víspera del viaje a Chile. La semana pasada, para el duelo contra Ñublense: rebatió una orden aprobada por el miembro de la comisión de Sampaoli”.

Sampaoli le carga la Bip al Ñublense de Jaime García

ver también

El periodista Vane Casagrande sentencia que “Marinho alegó que un examen médico constataba un edema. Sampaoli y su cuerpo técnico consideraron que el delantero se resistía a viajar a Chile. Hubo una discusión entre las partes y el delantero está fuera de los planes del Flamengo”.

Publicidad
Lee también
¿Algún chileno? Ronaldinho arma su oncena histórica
Internacional

¿Algún chileno? Ronaldinho arma su oncena histórica

Erick Pulgar revela cómo está de su lesión: "Me siento sin..."
Internacional

Erick Pulgar revela cómo está de su lesión: "Me siento sin..."

DT que debutó en La Calera rechazó la banca de Atlético Mineiro
Internacional

DT que debutó en La Calera rechazó la banca de Atlético Mineiro

Quiso firmar al "Tucu" Sepúlveda y sufrió su peor goleada histórica
Internacional

Quiso firmar al "Tucu" Sepúlveda y sufrió su peor goleada histórica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo