En medio de las críticas a Jorge Sampaoli y Arturo Vidal en Flamengo, el Mengao suma una crisis interna que involucra al ex director técnico de Universidad de Chile y la selección chilena. El equipo brasileño cortó al delantero de 33 años, Marinho.

“El Club de Regatas de Flamengo informa que el atleta Marinho fue sancionado, sacado de la lista del último partido y entrenará en un período alternativo por tiempo indefinido”, informo el rubronegro en sus redes sociales sin dar más detalles.

Sin embargo, todo apunta a que el jugador tuvo un cruce más que acalorado con el cuerpo técnico de Sampaoli. Así lo informó en la tierra de la samba el periodista Vane Casagrande.

“Por lo que supe, Marinho discutió con un miembro del cuerpo técnico de Sampaoli. El clima se puso difícil para el delantero que ya no debería ser utilizado en Flamengo”, informó Casagrande.

El informe agrega que “compartiré más detalles sobre la discusión en BST Rio, pero déjenme contar los que pasó en la víspera del viaje a Chile. La semana pasada, para el duelo contra Ñublense: rebatió una orden aprobada por el miembro de la comisión de Sampaoli”.

El periodista Vane Casagrande sentencia que “Marinho alegó que un examen médico constataba un edema. Sampaoli y su cuerpo técnico consideraron que el delantero se resistía a viajar a Chile. Hubo una discusión entre las partes y el delantero está fuera de los planes del Flamengo”.