Una extraña situación se dio a conocer en las últimas horas y que tiene como protagonista a Ezequiel Lavezzi, ex delantero de la selección de Argentina y el PSG, quien se encuentra internado en un centro médico de Punta del Este, en Uruguay.
El Pocho fue protagonista de un grave incidente, según dio a conocer la radio oriental FM Gente, de carácter familiar, que terminó con el otrora jugador con una herida en el abdomen y fractura de clavícula.
Sin embargo, Infobae dio a conocer el parte de la Policía de Maldonado, el cual detalla que Lavezzi “contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato“, por la cual se le llevó hasta el Sanatorio Cantegril.
Paola Hernández, oficial de la Jefatura Policial, detalló al portal trasandino que “se desconocen los hechos. Se están tomando declaraciones a los testigos del lugar, caseros y empleados. Se encontraba en una fiesta, cuando se fue a acostar dijo que sintió el dolor y ahí se llamó al móvil, que constató la fractura“.
¿Por qué está internado Lavezzi?
A pesar de lo anterior, desde el entorno familiar del Pocho descartan tajantemente lo dicho por el medio uruguayo, y según reporta TyC Sports, “se cayó de una escalera, mientras cambiaba una lamparita, e impactó contra un mueble que le produjo lesiones”.
En la actualidad, Lavezzi está en observación en el centro médico de Punta del Este, acompañado por dos mujeres, y de acuerdo con Infobae, “manifestó su intención de volver a Argentina y pidió un avión para concretar el traslado”.
¿Cómo fue la carrera del Pocho?
El ex atacante jugó profesionalmente durante 16 años, donde tras sus primeros pasos en Estudiantes de Buenos Aires, llegó a San Lorenzo, donde dio el salto hacia Europa, para jugar en Napoli y PSG; terminó su carrera en China, el 2019, donde fue parte del Hebei China Fortune.
En total, Lavezzi anotó 160 goles y 150 asistencias en 560 compromisos a nivel de clubes; mientras que en su selección, su mayor logró fue la medalla de oro que conquistó en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, además de ser finalista en las Copa América que ganó Chile en 2015 y 2016.