El fútbol argentino vive un tremendo escándalo. Luego de que Talleres fuera eliminado de la Copa Argentina por Boca Juniors, se armó un tremendo lío en la zona de vestuarios, donde se habrían enfrentado el presidente de la T, Andrés Fassi, y el árbitro principal del duelo.

El partido entre la T y Boca, que terminó en empate (1-1) y la clasificación del Xeneize en penales, tuvo varios cobros polémicos. El equipo donde militan Bruno Barticciotto y Matías Catalán se sintió muy perjudicado, ya que acusó que el gol de Boca (0-1) no era válido porque la pelota había salido.

La molestia de la T se trasladó a los vestuarios, donde la situación se puso bastante fea. El periodista Germán García dijo que, tras el partido, “integrantes del cuerpo arbitral me confirman que Andrés Fassi ingresó al vestuario con gente armada que le mostró un arma de fuego a Andrés Merlo y sus asistentes”.

Más tarde, el presidente de Talleres respondió a la acusación con una fuerte denuncia: que el árbitro del partido, Andrés Merlo, le había pegado un puñetazo en la cara. “Le pregunté a Merlos por qué perjudicaba a Talleres. No es la primera vez que lo hace, ya lo hizo varias veces con nosotros”, contó a los medios.

Escándalo: presidente de Talleres y un árbitro a los combos

“Andrés Merlos me invitó a hablar de forma muy prepotente. Se armó una discusión alrededor del área que da a la puerta de los camarines de los árbitros, en ese momento se metió a su camarín, quería agredirme y lo sostuvieron los banderas y el cuarto árbitro”, acusó Andrés Fassi.

“En un momento se les soltó y me pegó una trompada a mí y una patada a Hugo Gatti, vicepresidente del club. Un jugador que hace eso no juega nunca más. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, el señor Merlos va a tener una denuncia penal”, denunció después ante las cámaras.

“Es un llamado de atención enorme. Hay muchísimas situaciones dando vueltas. Que un árbitro le pegue una trompada a un presidente no lo vi nunca. Espero que mis compañeros del fútbol argentino y los presidentes de los 27 equipos tomen partido, que salgan a defenderme. Esto fue una locura”, cerró.

Para estar actualizado con las noticias del fútbol nacional e internacional, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.