
ver también
Guillermo Paiva replica la maldición de Colo Colo en Colombia: “Sólo le falta la cereza del pastel”
Guillermo Paiva afrontó una suerte de maldición goleadora en Colo Colo y no pudo salir de ella. No lo hizo ni con un penal a favor, pues el entonces portero de O’Higgins, Nicolás Peranic, le tapó un lanzamiento desde los 12 pasos. De hecho, luego de su salida de los albos el paraguayo emigró a Colombia.
Y no había podido anotar su primera conquista con la camiseta del Junior de Barranquilla. Un momento que disparaba la inquietud con el atacante surgido en las inferiores de Olimpia. De todas formas, tuvo una chance clara de anotar ante el Atlético Bucaramanga.
Pero Paiva recibió una falta dentro del área. Fue el mismo atacante que pasó por el Cacique quien se encargó de ejecutar la pena máxima. Apenas pitó el juez, el “9” del Tiburón tomó la pelota y la puso debajo de su brazo. Anotó con un remate raso y celebró como un desahogo.
“Sabíamos que sería un partido difícil contra un rival complicado. La cancha estaba bastante difícil, no pudimos mostrar tanto el juego que estamos acostumbrados a hacer. Pero como dijo el profe, sacamos un punto importante de visita”, manifestó Guillermo Paiva tras esta compleja expedición.

El festejo de Guillermo Paiva en Junior. (Foto: Instagram).
Y prosiguió con un gran deseo que tiene en este momento. “Estoy feliz por el primer gol en Junior. Ahora a pensar en el próximo partido y seguir trabajando como todos los días. Espero que se me siga abriendo el arco”, fue la petición de Paiva, ex ariete del Zamora de Venezuela y el Náutico de Brasil.

ver también
Los jugadores de Colo Colo que festejaron el matrimonio de Guillermo Paiva en Paraguay
Guillermo Paiva sonríe tras romper la maldición que lo seguía desde Colo Colo
Guillermo Paiva quedó feliz luego de ponerle fin a una maldición que lo perseguía desde Colo Colo. Y su tanto sirvió para darle una unidad importante a la escuadra dirigida por el venezolano César Farías, que aplaudió el desempeño del atacante paraguayo.
Le dio todo el mérito por la jugada del penal. Algo que el guaraní ex Cacique recibió de muy buena manera. “Creo que todos sabíamos la dificultad del partido. El gramado no ayudaba para mostrar nuestro juego, sabíamos que sería puro contacto y pelotas largas”, resumió Paiva sobre este complicado encuentro.

El abrazo de Carlos Bacca con Guillermo Paiva. (Foto: Instagram).
“Gracias a dios sacamos un punto y nos vamos contentos por eso”, sentenció Guillermo Paiva, quien ya mira hacia adelante para un nuevo desafío del Tiburón barranquillero: será por la Copa Sudamericana ante el América de Cali de Colombia el 6 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

ver también
Católica lamenta falta de empatía de Colo Colo para Copa Sudamericana: “Sentimos el calvario de nuestros hinchas”