Un horrible hecho se vive en Brasil, luego de que una de las promesas del fútbol de ese país fuera encontrado descuartizado. Se trata de Vinicius Skulny, quien a sus 19 años brillaba en el Seduc de Anastásio, en la localidad de Sete Quedas, del estado del Mato Grosso.

El 25 de junio se le perdió el rastro al deportista, luego de que asistiera a una fiesta. Por lo mismo la policía la buscó intensivamente, hasta que en el río Iguatemi de la localidad donde residía aparecieron el muslo, torso y su cadera, lo que confirmaba la tragedia.

La inspectora jefe Lucelia Constantino manifestó que hay una persona detenida por el escabroso crimen que remece a Brasil, debido a que indicó que también se busca la cabeza del joven y otras partes de su cuerpo.

Detrás de este brutal crimen se especula que hay motivos pasionales y que su ex pareja sería la responsable, ya que se encontraba en una nueva relación.

Los informes preliminares manifiestan que la sospechosa habría asesinado al joven con tres disparos y con ayuda de otras personas descuartizar al futbolista con una motosierra, la que ya fue incautada.

“Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico”, se lamentó su madre, Eliana Skulny, en declaraciones que reproduce el diario El Mundo y que reflejan la tristeza por lo acontecido.

En Brasil el asunto fue difundido en todos los medios del país, debido a que por su juventud era seguido atentamente por importantes clubes para hacerse de sus servicios, para que de esta manera lograra desarrollar sus habilidades en un nivel más competitivo.