Coritiba de Benjamín Kuscevic tuvo un amargo jueves en el Brasileirao. El elenco del estado de Paraná cayó por la cuenta mínima ante Inter de Porto Alegre en la fecha 11, estirando su pésimo momento en el fútbol brasileño, donde sólo suman empates y derrotas.
Pedro Henrique anotó el único gol del partido desde el punto penal, decretando la victoria para el Colorado a los 66′. Coritiba, en tanto, tuvo una tremenda chance para haberse quedado con un empate, pero a Kuscevic no lo acompañó la suerte frente al arco.

ver también
La derrota ante Flamengo deja caídos en el Coritiba de Kuscevic
A los 90’+3, el chileno quedó sin marca en el área luego de un tiro de esquina. El ex Universidad Católica saltó y cabeceó, pero su remate se fue elevado por unos centímetros sobre el arco de John Maciel. Fue la última de Coritiba en el partido que terminó sólo tres minutos después.
Los tres puntos le cayeron perfecto al Inter de Charles Aránguiz, que logró escalar a la medianía de la tabla de posiciones al alcanzar 17 puntos. Mientras, para Coritiba, el resultado negativo le significó estancarse en el último puesto con apenas cuatro unidades.
El elenco de Kuscevic no ha sumado ninguna victoria esta temporada. Ha perdido contra Fortaleza, Bahía, Athletico Paranaense, Atlético Mineiro, Flamengo y Palmeiras, y empatado con Sao Paulo, Vasco da Gama, Cuiabá y Santos. Por ahora, está descendiendo directo a la Serie B.

ver también
Kuscevic sueña con que cambiar de club lo lleve de vuelta a la Roja
Arriba de él en la tabla de posiciones están Vasco da Gama (seis puntos), América Mineiro (8) y Goiás (11), los ocupantes de los otros tres puestos en la zona de descenso. En la próxima fecha, Coritiba choca con Gremio, tercero en la tabla con 20 unidades.




