Pablo Galdames sigue brillando como refuerzo del Vasco da Gama de Gary Medel. El equipo de los chilenos derrotó por 1-3 al Marcílio Dias, por la primera ronda de la Copa de Brasil, en el estadio Doutor Hercílio Luz, en Santa Catarina.

Medel y Galdames fueron titulares en Vasco y uno de los tantos llegó gracias a la asistencia del ex Unión Española, que se vistió de Jorge Valdivia para poner un gran pase gol.

Vasco abrió la cuenta por intermedio de Pablo Vegetti (10’). Zé Eduardo empató para el equipo de la Cuarta División brasileña (15’), pero Adson recuperó la ventaja para los visitantes.

Cuando se jugaban los 73’, Galdames sacó un balonazo entre líneas desde tres cuartos de cancha y dejó en posición a David a las espaldas de la defensa para sentenciar el definitivo 1-3 para Vasco da Gama.

Galdames, refuerzo

Desde su llegada hace unas pocas semanas, Galdames ha disputado cuatro partidos con Vasco por el Estadual Carioca, tres de ellos íntegros con 90 minutos y otro con 68’. Y ya registra un gol ante Botafogo.

Ya clasificado a segunda ronda de la Copa de Brasil, el próximo partido del Vasco da Gama de Gary Medel y Pablo Galdames será este domingo como local ante Portuguesa por el Carioca.

¿Galdames debe ser considerado más en la selección chilena?

¿Galdames debe ser considerado más en la selección chilena?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El rival en Copa de Brasil saldrá del duelo que protagonizarán Água Santa y Jacuipense. Pablo Galdames se gana su lugar en Vasco da Gama y se muestra para que Ricardo Gareca lo considere en la selección chilena.

Con 27 años cumplidos el pasado 30 de diciembre de 2023, Pablo Galdames ha vestido las camisetas de Unión Española, Vélez Sarsfield, Genoa, Cremonese y Vasco da Gama.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Revisa la asistencia de Pablo Galdames