Carlos Palacios vive momentos complejos en Boca Juniors, debido a que su bajo rendimiento lo tiene muy cuestionado. Además el elenco trasandino suma dos empates en el inicio de torneo, por lo que los dardos apuntan al chileno.
Esto provocó que el entrenador Miguel Ángel Russo tomara una drástica decisión con la Joya, quien saldrá del elenco titular para el encuentro de Copa Argentina ante Atlético Tucumán, que se jugará este miércoles.
Según consigna la prensa trasandina, el que sí se mantendrá entre los 11 titulares será Williams Alarcón, quien acompañará a Leandro Paredes en el medio, la gran figura del cuadro bostero.
De esta forma anuncian la siguiente formación: Brey; Barinaga, Mendia, Pellegrino, Blanco; Milton Delgado, Paredes, Alarcón; Aguirre, Cavani y Velasco.

Palacios saldrá de la titularidad en Boca por primera vez en la era de Russo
El socio de Paredes no será Palacios
Russo considera que no es Palacios el jugador más importante que tiene Boca para acompañar a Paredes en el mediocampo, sino que se trata del español Ander Herrera.
Según consigna el diario Olé, “el experimentado entrenador considera que Herrera puede ser el “socio ideal” para Paredes. Porque no hay dudas de que los dos juegan a otra cosa y pueden darle un salto de calidad tremendo al equipo”, sostienen.

ver también
Brayan Cortés lo pasa pésimo en Colo Colo: El cruel portazo que gigante de Sudamérica le dio al portero
De hecho en el Mundial de Clubes Russo elogió a Herrera. “Yo creo que, cuando salió, perdimos la ubicación y la forma. Dividimos mucho más la pelota. Con Ander eso no ocurre“, lo elevó al hispano.
Tras el duelo por Copa Argentina, Boca volverá a jugar ante Huracán como visitante, el próximo domingo. Habrá que ver si Palacios será o no considerado nuevamente para ese encuentro.