El arranque de temporada en La Liga de España para FC Barcelona ha sido notable, porque de la mano del entrenador alemán Hansi Flick jugó seis partidos y los ganó todos.
Sin embargo, no todo es positivo para el cuadro catalán, debido a que perdió a su arquero titular Marc-André Ter Stegen, ya que el alemán sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, por lo que estará un largo tiempo alejado de las canchas.
Debido al problema físico del germano, en Barcelona están buscando a un portero de emergencia y empezó a sonar Claudio Bravo, debido a que necesitan a un meta que esté libre.
Wojciech Szczęsny suena fuerte para llegar a FC Barcelona
La opción de Bravo al pórtico del cuadro culé no es la única que manejan en Cataluña, debido a que empezó a sonar fuerte otro meta retirado: el polaco Wojciech Szczęsny.
El meta europeo fue compañero de Alexis Sánchez una temporada en Arsenal, y acaba de colgar los guantes tras su participación en la Euro, porque no renovó su vínculo con Juventus.
En el medio catalán Sport cuentan que la opción del golero que también pasó por AS Roma es fuerte, y que piensa en volver a la acción tras su retiro.
“El portero polaco dio fin a su carrera tras acabar su contrato con la Juventus para dedicar mayor atención a su familia, aunque en Polonia aseguran que no diría que no a una llamada del Barça”, señala el citado medio.
Wojciech Szczęsny le compite el arco de FC Barcelona a Claudio Bravo, club que en las próximas horas debe dar a conocer su decisión final.