Malas noticias para Lionel Messi. Mientras se recupera de la lesión que sufrió en la Copa América y espera su regreso a las canchas con el Inter Miami, el capitán de la selección argentina debe lidiar con un complicado problema: su enorme mansión en Ibiza fue vandalizada.
En las últimas horas, se reportó que un grupo de activistas se coló en la casa que Messi compró en 2022 por 11 millones de euros y atacó su fachada. Rayados en rojo y negro cubrieron la polémica casa que Messi tiene en la isla española.
El grupo Futuro Vegetal se atribuyó el ataque y compartió la información por redes sociales. “Tintamos la mansión ilegal de Messi en Ibiza. Se trata de una construcción ilegal que el futbolista adquirió por la exorbitante cifra de 11 millones de euros”, dijeron en Instagram.
“Mientras esto sucede, solo en Baleares han muerto entre 2 y 4 personas como consecuencia directa de la ola de calor. El 1% más rico de la población es responsable de la misma cantidad de emisiones de carbono que los dos tercios más pobres. Esto solo es posible por el sostenimiento por parte de los poderes públicos de un sistema económico-social que atenta contra la vida”, sumaron.
La polémica mansión de Messi en Ibiza
“Mientras que la extrema derecha culpa de la crisis a las migrantes y demuestra una extrema violencia contra ellas, quienes luchamos por un mundo mejor, tenemos claro que el problema es la desigualdad social. Atajemos los problemas de raíz”, agregaron desde Futuro Vegetal.
La polémica mansión de Messi está ubicada en un enorme terreno de unos 16.000 metros cuadrados. Entre otras cosas, cuenta con una piscina de 92 metros. Se ubica en Cala Tarida, una zona turística de Ibiza. Al momento de su compra, la propiedad se encontraba en situación irregular al no disponer de licencia final de obra y estar construida sobre suelo rústico y no urbanizable.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.