El fin de semana pasado, Vélez se coronó monarca del fútbol argentino, dejando a Talleres de Córdoba en el segundo lugar. Por eso, fue viral en redes sociales el hincha de la T que se había tatuado la copa con el nombre de su equipo campeón.
Es que previo a la definición, un fanático argentino era pura fe en el equipo de los chilenos Bruno Barticciotto, Matías Catalán (lesionado) y Ulises Ortegoza. Finalmente, los albiazules perdieron como local ante Newell’s y se quedaron con las manos vacías.
Entre burlas y con la foto de su brazo izquierdo tatuado siendo viral, el propio fanático habló durante el fin de semana, sin mostrar su rostro, sobre la arriesgada decisión del club de sus amores.
La explicación del hincha mufa argentino
En declaraciones a ESPN previo al descenlace fatal para Talleres, el hincha explicó que su tatuaje fue “una demostración de fe, de creer, soy muy hincha de Talleres, fanático”.
El tatuaje que no sirvió en Talleres / Foto: X.
“Sentí que lo tenía que hacer, estoy muy convencido que Talleres va a ser campeón”, profetizó, sin saber el duro remezón que vendría para el equipo de Bruno Barti.
En cuanto a la consulta de si fue mufa la maniobra, el ilusionado fanático de la T aclaró que “hay gente que cree en esto de la mala suerte, mufa, yo pongo toda la energía. Lo que uno quiere, lo puede atraer”.
¿Se borrará el tatuaje? El argentino fue claro al señalar que no tiene pensado quitárselo. Por otra parte, otro que habló fue Matías Catalán, quien reconoció “estar triste por no poder terminar el año como queríamos todos, decirle a la gente que lo dimos todo hasta el final”.
Catalán sufrió grave lesión este año.
“El grupo estuvo a la altura, todos queremos conseguir algo. Hay muchas sensaciones, pero en lo personal triste por no poder estar con mis compañeros, el 2025 vamos a volver con todo”, cerró.
COMENTARIOS