Los Ángeles Galaxy cayó goleado 3-5 ante su clásico, Los Ángeles FC siendo eliminado en semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS.

Uno que no se tomó nada bien la derrota, fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, que no sólo le hizo gestos obscenos a un hincha rival, también lanzó duros comentarios en contra del mexicano Carlos Vela y contra el dueño de LAFC.

Luego de finalizado el encuentro, fue consultado por su continuidad en Estados Unidos. "Es muy temprano para hablar de eso. Tengo dos meses de contrato. Veremos qué pasa. Si me quedo, la MLS va a estar bien, porque todo el mundo va a mirarla. Si no me quedo, nadie va a recordar qué es la MLS", aseguró suelto de cuerpo.

Zlatan estaba enojado por los cobros arbitrales en el partido. "El VAR no se involucró, ¿qué estaba haciendo ahí arriba? Tomando café con Magic Johnson", dándole un palo al dueño del archirrival.

El sueco estaba on fire y no dudó a la hora de mandarle un especial mensaje a un jugador de Los Ángeles FC. "Yo hice famoso al LAFC, incluso hice famoso a Carlos Vela. Deberían estar contentos", cerró.