arrow_downward
La humildad de Zlatan:

MÁS VISTAS

Internacional ESTADOS UNIDOS

Zlatan Ibrahimovic: Si me quedo, la MLS va a estar bien, porque todo el mundo va a mirarla. Si no me quedo, nadie va a recordar qué es la MLS".

Luego de la eliminación de su equipo, el delantero sueco disparó contra todos especialmente en contra de Carlos Vela y Magic Johnson.

escrito por
Cristopher Antúnez

La humildad de Zlatan:

La humildad de Zlatan: "Si no me quedo, nadie va a recordar qué es la MLS"

Los Ángeles Galaxy cayó goleado 3-5 ante su clásico, Los Ángeles FC siendo eliminado en semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS.

Uno que no se tomó nada bien la derrota, fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, que no sólo le hizo gestos obscenos a un hincha rival, también lanzó duros comentarios en contra del mexicano Carlos Vela y contra el dueño de LAFC.

Luego de finalizado el encuentro, fue consultado por su continuidad en Estados Unidos. "Es muy temprano para hablar de eso. Tengo dos meses de contrato. Veremos qué pasa. Si me quedo, la MLS va a estar bien, porque todo el mundo va a mirarla. Si no me quedo, nadie va a recordar qué es la MLS", aseguró suelto de cuerpo.

Zlatan estaba enojado por los cobros arbitrales en el partido. "El VAR no se involucró, ¿qué estaba haciendo ahí arriba? Tomando café con Magic Johnson", dándole un palo al dueño del archirrival.

El sueco estaba on fire y no dudó a la hora de mandarle un especial mensaje a un jugador de Los Ángeles FC. "Yo hice famoso al LAFC, incluso hice famoso a Carlos Vela. Deberían estar contentos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;