El Real Madrid enfrenta este miércoles al Zaragoza por los octavos de final de la Copa del Rey. En rueda de prensa, a Zinedine Zidane le preguntaron por la supuesta poca importancia que le da el cuadro merengue al certamen.

“¿Tres Copas del Rey en 30 años? El Real Madrid tiene 13 Champions. No es que no nos motive. Es una circunstancia que se ha dado y es así, los datos ahí están. Para nosotros la motivación es alta porque sabemos que es un trofeo y respetamos lo que nos toca jugar. Es así”, dijo Zizou.

Además sostuvo que “mañana se verá si Gareth Bale juega o no. Tengo a los jugadores que tengo, pero ya daré la convocatoria. Sé que los futbolistas quieren estar todos bien, sin molestias para poder jugar cuando tengan la oportunidad”.

Respecto al mercado y los refuerzos sentenció que “hasta el 31 de enero puede pasar de todo. ¿Si me gusta o no? Yo tengo en mi plantilla a los mejores jugadores y quiero trabajar con ellos. Tenemos que ver lo que pasa fuera porque todos los clubes hacen lo mismo: si necesitan fichar lo hacen. Si no, no”.