Zidane respalda a Bale
Internacional Real Madrid

Zidane respalda a Gareth Bale: "Yo quiero que se quede aquí hasta el final de la temporada"

El técnico francés no quiso polemizar sobre la ausencia del galés en el Real Madrid mientras que es convocado con su selección.

escrito por
Matías Medina

Zidane respalda a Bale

Zidane respalda a Bale (Foto: Getty Images)

Zinedine Zidane atendió a los medios en la previa de la jornada cuatro de Champions League y se refirió al caso de Gareth Bale con el Real Madrid.

El galés no está considerado para jugar ante el Galatasaray, pero si fue convocado por su selección. Lejos de toda polémica, Zizou señaló que "lo que queremos es que el jugador esté bien, el problema es que no está listo de momento ni preparado para entrenar con normalidad. Vamos a ver día a día. Su país tiene derecho a convocarlo, es una fecha FIFA y nosotros no nos metemos".

"El jugador quiere estar bien, no hay que dudar de lo que quiere hacer, es el primero que sufre. Veremos esta última semana y luego como va a ser con su selección, si estará listo o no para jugar, pero de momento la pena es que no está listo", añadió.

Además, el francés salió al paso de los rumores de que sitúan al galés fuera del Madrid: "Se lesionó y no se ha recuperado, pero él quiere recuperarse, jugar, es mi sensación. La afición tiene que pensar en positivo. Dicen que yo quiero que Bale se marche en enero y es una tontería, nadie pueden sacar de mi boca algo falso. Yo quiero que se quede Bale aquí hasta el final de temporada, él lo va a intentar también para el domingo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;