Real Madrid cayó ante Rayo Vallecano jugando un mal partido y Zinedine Zindane explotó en conferencia de prensa. El entrenador del cuadro merengue pidió terminar con la temporada y le dio duro a sus jugadores.

“No hicimos nada. No hicimos nada todos los niveles. A veces no puedes marcar, pero no hemos hecho nada. Estoy enfadado porque la imagen ha sido mala. Soy el responsable de eso. Hay que pedir perdón a la afición y al club”, explicó del partido.

Y agregó que”me gustaría que la temporada acabara cuanto antes, pero quedan tres partidos y hay que hacer otra cosa. No podemos acabar LaLiga dando esta imagen. Yo el primero, ¿eh? Yo lo que pensé como equipo y como dibujo no ha salido”.

Además, Zidane dejó en claro que sus dirigidos no tuvieron un buen rendimiento.”Yo siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no. No podemos jugar así. Pero yo también soy responsable”, manifestó.

Por último, Zizou avisó que no se arrepiente de volver al Real Madrid: “No me arrepiento de haber cogido el equipo. Esto también me sirve a mí, pero soy crítico y lo voy a seguir siendo y no podemos jugar así”.