arrow_downward
Liverpool y Leeds United animan un partidazo en Premier League
Internacional Premier League

Video: Salah y Van Dijk ponen en ventaja al Liverpool ante el Leeds de Marcelo Bielsa

El equipo del Loco regresó con dudas a la Premier League, pero no tardó nada en emparejar las cosas ante el actual campeón. Eso sí, el defensor decretó el 2-1 parcial.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Liverpool y Leeds United animan un partidazo en Premier League

Liverpool y Leeds United animan un partidazo en Premier League (Foto: ESPN)

Liverpool y Leeds United ya juegan en la cancha de Anfield. El actual monarca de la Premier League empezó con todo la nueva temporada y, en 32 minutos, vence al equipo de Marcelo Bielsa por 3-2.

El primer tanto cayó en apenas cuatro minutos de partido, luego que el juez decretara un penal en el área del equipo del Loco luego de una mano de Robin Koch, que lo vive de manera intensa al borde del campo.

Mohamed Salah tomó el balón y, desde los 12 pasos, decretó el 1-0 momentáneo para los dirigidos por Jürgen Klopp. 

El Leeds respondió rápidamente y en el minuto 12' emparejo las cosas gracias a Jack Harrison, pero la alegría duró poco.

Cuando el reloj marcaba los 20' minutos de partido, Virgil Van Dijk estiró la diferencia para poner el 2-1. El defensor se elevó más que nadie tras un tiro de esquina y metió un tremendo cabezazo para ponerse adelante en el marcador.

 

El Leeds otra vez empató las cosas con Patrick Bamford, pero nuevamente el Liverpool pegó otro golpe y decretó el 3-2 gracias a Salah, con complicidad del arquero Meslier, que no ve una cuando le llegan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️El Loco ya está en la Premier❤️ ¿Cuántos viendo el debut de Bielsa con el Leeds frente al Liverpool?��

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

;