arrow_downward
El momento en el que sacan al comentarista en ambulancia
Internacional Brasil

[Video] Comentarista brasileño es sacado del estudio en ambulancia tras eliminación de Atlético Mineiro de la Copa Libertadores

Heverton Guimaraes salió en ambulancia después de la eliminación del Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. Pero tranquilos: fue parte de una apuesta que pagó. "La eliminación no se selló en el último partido, viene de antes", dijo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El momento en el que sacan al comentarista en ambulancia

El momento en el que sacan al comentarista en ambulancia (Foto: Captura)

El comentarista Heverton Guimaraes, de la cadena brasileña Band, salió del estudio de grabación en ambulancia. Pero tranquilos: no se trató de una emergencia al aire, si no de una apuesta. Guimaraes, polémico en la TV de Brasil, había prometido salir de esa manera del estudio si su Atlético Mineiro se iba eliminado de la Copa Libertadores.

Eso sucedió anoche con el triunfo 1-0 de Nacional de Montevideo en suelo mineiro, con lo que Guimaraes pagó hoy su apuesta. "Esto no es de hoy, esta eliminación es la consecuencia de una serie de planteamientos errados que nos llevan a salir en camilla", dijo el comentarista antes de ser vendado y sacado del estudio, ante las risas de sus compañeros. 

Mira cómo quedó Mineiro en la tabla de posiciones de la Copa:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Mira las desopilantes imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También

;