Este martes el Southampton y el West Ham enfrentaban un duelo clave para meterse entre los 10 primeros lugares de la Premier League. Ambos equipos marchaban en la medianía de la tabla de posiciones, por lo que se adelantaba un partido duro. Pero nadie imaginó que tanto.

Durante el encuentro, una jugada terminó con una tremenda patada que da la vuelta al mundo. Todo ocurrió en el minuto 17' de partido, cuando los santos se volcaban al ataque en un tiro de esquina. Ahí, Che Adams fue a buscar una pelota, pero terminó recibiendo la peor parte.

El delantero saltó para cabecear el balón, pero no le dio. La pelota quedó servida en el área chica, pero cayó sin verla. Frente a él estaba Craig Dawson, quien en su intento por despejar fue a golpear el esférico con fuerza, pero le erró y le dio a la cabeza de su rival.

Para sorpresa de muchos, Adams estuvo en el suelo unos segundos y luego se paró como si nada hubiese pasado, continuando en la cancha y siendo parte del empate sin goles que los dejó a ambos sin poder escalar en la tabla.

Revisa la brutal patada de Craig Dawson a Che Adams en la Premier League