El 2019 se cierra en Argentina con la definición del Trofeo de Campeones de la Superliga, cuando este sábado 14 de diciembre, Racing de Avellaneda -campeón de la Superliga 2018/19- se enfrente a Tigre -campeón de la Copa de la Superliga- en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

 

La Academia llega al encuentro luego de perder en la última fecha del año de la Superliga ante Lanús, lo que le privó de acompañar a Argentinos Juniors como escolta. Además, es la despedida oficial de Eduardo Coudet como DT del club y en el que vuelve a contar con Marcelo Díaz como alternativa.

Por otro lado, el Matador se encuentra peleando por regresar al fútbol de honor de Argentina, y actualmente se ubica en el cuarto lugar de la Zona B, en lugares de playoff para el ascenso. Néstor Moiraghi y Walter Montillo asoman como las grandes novedades para enfrentar a Racing.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Tigre por el Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina 2019?

El duelo entre Racing y Tigre está pactado para este sábado 14 de diciembre, a partir de las 19:10 hrs, en el estadio José María Minella en Mar del Plata.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Racing vs Tigre por el Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina 2019?

En Chile el duelo entre Racing vs Tigre, en la disputa del Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentna 2019, será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Racing vs Tigre por el Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina?

SI buscas un link de streaming online para ver en vivo y en directo el duelo entre Racing vs Tigre por el Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina, tienes disponible FOX Play.