Este domingo 27 de octubre se vivirá el encuentro programado entre el Paris Saint Germain y el Olympique Marsella, por la undécima jornada de la Ligue 1, en el clásico francés.

 

Los parisinos tienen la oportunidad de ampliar su ventaja sobre el Nantes FC, el escolta, que cayó ante Mónaco en la presente fecha. Con una racha de tres partidos consecutivos ganados, el PSG quiere convertir al Marsella en su nueva víctima. 

Los visitantes, en tanto, no la pasan tan bien como el PSG, luego de cortar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en la pasa fecha, por lo que esperan empezar a mostrar algo de regularidad en el clásico de Francia. 

Día y hora: ¿Cuándo juega PSG vs Olympique Marsella por la Ligue 1 de Francia?

Paris Saint Germain y el Olympique Marsella juegan por la undécima jornada de la Ligue 1, en el clásico francés, este domingo 27 de octubre a las 17:00 hrs de Chile (21:00 hrs de Francia).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Paris Saint Germain y Olympique Marsella por la Ligue 1?

En Chile, el duelo entre Paris Saint Germain y el Olympique Marsella, por la undécima jornada de la Ligue 1, será transmisión de DirecTV Sports, en sus señales 610 (SD) y 1610 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Paris Saint Germain y Olympique Marsella por la Ligue 1?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo por streaming online de Paris Saint Germain y el Olympique Marsella, por la undécima jornada de la Ligue 1, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO. 

+Link del streaming en vivo de DirecTV Play

+Link del streaming en vivo de DirecTV GO.

+Link del streaming en vivo de DirecTV GO en Android.

+Link del streaming en vivo de DirecTV GO en iOS