Con polémica por la pandemia de coronavirus empezó la Liga MX, conocida esta temporada como liga Guiard1anes 2020.

Y este lunes la primera fecha tendrá un cierre de alto vuelo cuando se enfrenten Pachuca con Club América de México en el Estadio Hidalgo.

 

Tremendo duelo en el debut de ambos y que se jugará sin público y con fuertes medidas de seguridad y sanitarias debido a la pandemia de coronavirus. Aún así, el futbol será protagonista con los dos elencos buscando su primera victoria.

En lo que fue el torneo de Clausura suspendido, América venía en el cuarto lugar de la tabla y con borrón y cuenta nueva esperan ir por el título de la mano del "Piojo" Herrera.

Por el lado del local, no venían haciendo un buen torneo este año y en su casa pretenden empezar con el pie derecho en un campeonato que por ahora tiene a Tigres puntero.

Pachuca tiene entre sus filas a Victor Dávila, mientras que Ángelo Sagal no continuará en los Tuzos y busca club. La visita solo tiene a un chileno: Nico Castillo, que sigue recuperándose de su operación.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Pachuca vs Club América por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Pachuca vs Club América por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020 jugarán este lunes 27 de julio a las 21:00 horas de Chile (20:00 hrs en Ciudad de México).

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Pachuca vs Club América por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Pachuca vs Club América por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020 será transmitido en por Claro Sports en Chile, y Fox Sports y Marca Claro en México.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Chivas de Guadalajara vs León por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online Chivas de Guadalajara vs León por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020, podrás hacerlo en Claro Video.