Sigue el minuto a minuto de la final y revisa más abajo los detalles de transmisión en TV y online:

PSG viene encendido tras ganar una serie de amistosos, y sin ir más lejos, lograr el título de la Copa de Francia el pasado viernes ante el Saint-Étienne.

Y ahora el elenco parisino tendrá otro importante desafío en este post receso y segundo partido oficial cuando se vean las caras con el Olympique de Lyon por la final de la Coupe de la Ligue.

 

Definición que claramente tiene como favorito al actual campeón de la Ligue 1, aunque deberán sortear el duelo con una baja importantísima.

Kylian Mbappé salió lesionado el partido anterior y se confirmó que está descartado para las siguientes semanas por un esguince, incluyendo los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Baja considerable y que tendrán que sortear Neymar y Mauro Icardi en delantera y así seguir preparándose para el torneo europeo. El rival, en cambio, no juega un partido oficial desde marzo, dejando como favorito al PSG.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paris Saint-Germain vs Olympique de Lyon por la final de la Copa de la Liga?

Paris Saint-Germain vs Olympique de Lyon por la final de la Copa de la Liga jugarán este viernes 31 de julio a las 15:10 hrs de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Lyon vs PSG por la semifinal de la Copa de Francia?

Paris Saint-Germain vs Olympique de Lyon por la final de la Copa de la Liga será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Lyon vs PSG por la semifinal de la Copa de Francia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Paris Saint-Germain vs Olympique de Lyon por la final de la Copa de la Liga, podrás hacerlo en ESPN Play.