El Paris Saint-Germain se quedó con su segundo título de la temporada. Tras la consagración en la Ligue 1 por su final anticipado, este viernes el cuadro parisino venció por 1-0 al Saint Étienne y se quedó con la Copa de Francia.

En un duelo que tuvo de todo, el PSG fue dominador de las acciones y se puso rápidamente arriba en el marcador, gracias a un gol de su estrella, Neymar. Tras un veloz ataque de Mbappé, el brasileño aprovechó un rebote del portero y marcó el único tanto del encuentro.

Pese a que no hubo más goles, el partido estuvo plagado de emociones. En los primeros segundos del encuentro, Neymar protagonizó un insólito blooper. Tras un robo del balón, Mbappé asistió a Ney para que defina solo frente al arco, pero increíblemente la falló. Para su suerte, la jugada fue anulada por posición de adelanto.

Luego al minuto 26', Kylian Mbappé salió lesionado por una fuerte entrada del zaguero Loic Perrin. El ariete no pudo soportar el dolor en su tobillo y encendió las alarmas en el PSG por el pronto regreso de la Champions.

Por su parte, Perrin fue expulsado, en el que era su último partido como profesional, ya que tras la final se retiraba de la actividad.

Finalmente, el marcador no se movió y el PSG se consagró como campeón de la Copa de Francia, título que recupera después de la final perdida en la temporada pasada ante el Stade Rennais.