La Serie A llega a su fin este domingo 2 de agosto. Tras una temporada marcada por el confinamiento por la emergencia sanitaria que golpeó Italia, el fin de semana se jugarán los últimos encuentros.

Dos de quienes saltarán a la cancha, eso si, este sábado son el campeón de la Serie A, Juventus, que recibe a la Roma, en la última jornada.

Pese a que será el cierre de temporada en Italia, ambos deberán seguir jugando. Esto, porque deberán enfrentar el regreso de los torneos europeos de cara a su cierre durante el mes de agosto.

La Juventus, el flamante campeón de la Serie A, tras enfrentarse a la Roma deberá jugar ante Lyon la vuelta de los octavos de final. El partido de ida, antes del confinamiento, terminó 1-0 a favor de los franceses, por lo que en el segundo juego, Cristiano Ronaldo y compañía van con todo para avanzar a la siguiente fase en Portugal.

En tanto, la Roma amarra un pasaje a la próxima Europa League, mientras debe jugar la actual edición una vez de finalizado el partido con la Juventus. Así, el próximo 6 de agosto deberá enfrentar en un duelo único al Sevilla en Duisburgo, para determinar quien pasa a la siguiente ronda.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Roma por la última fecha de la Serie A de Italia? 

Juventus recibirá en el Juventus Stadium a la Roma, por la ltima fecha de la Serie A de Italia este sábado 1 de agosto a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo el partido de la Juventus vs Roma por la Serie A?

En Chile, el duelo entre la Juventus con la Roma, por la última jornada de la Serie A de Italia, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 3, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming online el partido de la Juventus vs Roma por la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el partido de la Juventus ante la Roma por la Serie A, tienes disponible ESPN Play.