Por la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 17 de Brasil, Ecuador y Australia se enfrentan en un duelo válido por el Grupo B, este sábado 26 de octubre. 

 

 

Ecuador empezará su quinta participación en un Mundial de la categoría, y lo hace con una figura a tener en cuenta: El delantero Johan Mina, máximo artillero del Sudamericano de Perú. 

Por su parte, Australia no la pasó bien en su camino clasificatorio a Brasil, donde cayó goleada ante República de Corea, pero se recuperó ante Irak y Afganistán, y firmando el pasaje ante Indonesia. Su figura es Noah Botic.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Australia por el Mundial Sub 17 de Brasil?

Ecuador y Australia juegan por la primera fecha del Grupo B del Mundial Sub 17 de Brasil este sábado 26 de octubre a las 20:00 hrs en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiás.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Ecuador vs Australia por el Mundial Sub 17 de Brasil?

En Chile, el duelo entre Ecuador y Australia, válido por el Mundial Sub 17 de Brasil, será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en la señal 612 (SD) y 1612 (HD). 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Ecuador vs Australia por el Mundial Sub 17 de Brasil? 

Si buscas una transmision en vivo y en directo de Ecuador vs Australia, válido por la fase de grupos del Mundial Sub 17, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO