Felipe Mora continúa con su buen momento en la Major League Soccer, y pese a la derrota de los Portland Timbers, el chileno se lució con un gol para marcar el descuento.

El equipo del ex Universidad de Chile recibió en Providence Park a los comandados por Guillermo Barros Schelotto, quienes propinaron un consistente triunfo a domicilio, ratificando el subidón en su rendimiento.

El partido comenzó con ventaja muy temprana para los galácticos, quienes a través de Efraín Álvarez abrieron la cuenta cuando apenas corrían 15 minutos de partido. El duelo se fue al entretiempo con marcador de 1-0 a favor de la escuadra de Los Angeles.

Apenas comenzada la segunda mitad, al 50', Cristián Pavón alargó las cifras anotando el 2-0 y dejando aparentemente sin reacción a Portland Timbers.

Pese al marcador adverso, Felipe Mora se encontró un balón dentro del área chica después de un mal despeje del arquero y a los 67' metió un derechazo preciso para poner el descuento de los Timbers ante LA Galaxy.

La alegría duró poco, ya que cuatro minutos más tarde, los galácticos pusieron el 3-1 con gol de Joe Corona para sepultar las aspiraciones de los de Oregon.

La escuadra del chileno buscó por todos los medios dar vuelta el partido en casa, y aunque a los 90+2 Diego Valeri puso el marcador 2-3, no fue suficiente y Los Angeles Galaxy se quedó con los tres puntos.

Tras este resultado, los Portland Timbers de Felipe Mora quedaron sextos en la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS, con 11 puntos, mientras que los de Barros Schelotto ostentan igual cantidad de puntos para quedar quintos en la tabla.