logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Se lo perdió! Gareth Bale falla desde los doce pasos en empate entre Real Madrid y AC Milan

El Real Madrid y el AC Milan empataron 0-0 en un amistoso de pretemporada jugado en Austria. El galés Gareth Bale tuvo un buen cometido, pero falló en el momento clave.

Gareth Bale provocó un penal, pero luego falló
© archivoGareth Bale provocó un penal, pero luego falló

El Real Madrid de Carlo Ancelotti no logra convencer y con un empate 0-0 frente al AC Milan en Austria dio por finalizada su pretemporada.

Los merengues, que habían perdido un partido amistoso frente al Glasgow Rangers previamente, tuvieron la mejor chance de ponerse en ventaja pero la desperdiciaron.

A los 41′ Gareth Bale provocó un penal en el área rival y tomó el balón para patearlo, pero su tiro fue demasiado débil y el francés Maignan no tuvo problemas para atajar.

De todas formas, el galés mostró una buena cara y aportó con sus galopadas al equipo. Además, exhibió el peculiar dorsal 50, dando qué hablar en el madridismo.

Tras su préstamo al Tottenham, Bale cumplirá su último año de contrato con el club merengue y al menos en el principio de campaña se le ha visto motivado.

El Real Madrid debutará en la Liga española el 14 de agosto frente al Alavés como visita.

Ficha técnica:

0 – Real Madrid: Courtois (Lunin, m.46), Lucas Vázquez (Marvin, m.70), Nacho, Alaba (Militao, m.46), Marcelo (Miguel Gutiérrez, m.46); Casemiro (Antonio Blanco, m.46), Modric (Odegaard, m.60), Isco (Víctor Chust, m.84), Rodrygo (Arribas, m.70), Bale (Vinicius, m.46) y Jovic (Mariano, m.46).

Publicidad

0 – Milan: Maignan; Calabria (Kalulu, m.75), Tomori, Romagnoli (Kjaer, m.62), Theo (Ballo-Touré, m.81); Tonali (Maldini, m.81), Krunic, Saelemaekers (Pobega, m.81); Brahim (Castillejo, m.81), Leao (Rebic, m.46) y Giroud.

Lee también
Huaso Isla reacciona al romance de Gala con el Mago Jiménez
Noticias

Huaso Isla reacciona al romance de Gala con el Mago Jiménez

"No juegan brillante": Borghi analizó al Colo Colo líder de Ortiz
Colo Colo

"No juegan brillante": Borghi analizó al Colo Colo líder de Ortiz

¿Partidos? FIFA y YouTube anuncian histórico acuerdo para el Mundial
Mundial 2026

¿Partidos? FIFA y YouTube anuncian histórico acuerdo para el Mundial

Autoridades rechazan deseo del Conce y perjudican a Colo Colo
Colo Colo

Autoridades rechazan deseo del Conce y perjudican a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo