arrow_downward
El Leeds de Bielsa celebró con todo el gol que los está dejando a un paso de la Premier League

MÁS VISTAS

Internacional Championship

VIDEO | El loco festejo del Leeds de Bielsa tras agónico triunfo que los acerca a la Premier League

El club reveló un registro en el que se puede ver la alegría del cuerpo técnico y suplentes al momento del gol de Pablo Hernández. El ex DT de la Roja lo gritó con el alma.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

El Leeds de Bielsa celebró con todo el gol que los está dejando a un paso de la Premier League

El Leeds de Bielsa celebró con todo el gol que los está dejando a un paso de la Premier League (Foto: Getty Images)

Marcelo Bielsa está a un paso de nuevamente hacer historia en el fútbol. El Leeds United consiguió un agónico triunfo ante el Swansea y quedó a un paso de conseguir el anhelado ascenso a la Premier League.

Pablo Hernández con un remate furioso en el 88' puso el 1-0 que desató la locura no solo en la cancha sino también la banca de suplentes. El club publicó un registro donde se puede ver la reacción del plantel y el propio rosarino en el momento de la anotación.

Apenas la pelota cruzó la línea del arco, Bielsa festejó como pocas veces lo hace, gritando y moviendo sus brazos con todo. Por su parte, el resto de los jugadores desató la fiesta corriendo a abrazar al argentino.

Más allá de toda la emoción que generó el gol, el Leeds ahora espera por lo que pase en la próxima fecha, donde pueden conseguir subir de categoría. Para ello dependen de un triunfo y que sus seguidores, el West Bromwich y el Brentford, compliquen puntos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;